Vecinos de San Miguel Xico, perteneciente al Estado de México, reportaron la presencia de un cuerpo sin vida que flotaba en el Canal de Chalco; por lo que autoridades de seguridad constataron que se trataba de un hombre.
Los hechos ocurrieron por la mañana de este miércoles 10 de julio de 2024, cuando habitantes de la región percibieron que restos humanos permanecían sobre las aguas residuales del Canal de Acapol: conectado al de Chalco en el Edomex.
Noticia Destacada
Ataques de abejas provocan la muerte de un abuelito y dejan 17 lesionados en Sinaloa
De acuerdo Alan Hernández, reportero de N+, los vecinos detectaron parte de la cabeza y el pecho del hombre fallecido; de ahí que decidieron llamar al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de inmediato.
Cuando arribaron a la escena del crimen, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Valle de Chalco acordonaron el área para comenzar con las investigaciones; a su vez, para recuperar el cuerpo del masculino.
Entonces, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México lo aseguró para realizarle los análisis de ley correspondientes: como la necropsia. Pobladores del sitio advirtieron que la zona carece de iluminación.
FAR