Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, destacó la importancia de la voluntad del pueblo: explicó que, a un mes de finalizar la primera etapa de la Cuarta Transformación, ha incidido en obras importantes como el Parque Ecológico del Lago de Texcoco.
Horas después de inaugurar el complejo en el Estado de México, el mandatario nacional de 70 años aseguró sentirse sumamente tranquilo porque su administración permitió conducir al cambio verdadero en el territorio nacional.
AMLO señaló que, en este lapso restante de su gestión, continuará al tanto de sus últimos compromisos políticos a lo largo de la República Mexicana. De ahí que se permitió confesar cuál considera su legado más importante.
"Ese es el legado: Cuando quieran imponerse los oligarcas, habrá de nuevo democracia; poder del pueblo y para el pueblo", admitió Andrés Manuel López Obrador.
Será el próximo martes 1 de octubre de 2024 cuando el licenciado Andrés Manuel López Obrador deje su puesto en Palacio Nacional y ceda el cargo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo: quien asumirá como la primera presidenta en la historia de México.
FAR