Un hombre de la tercera edad fue auxiliado por los taqueros de un puesto en Torreón, luego de que al encontrarse en estado inconveniente, comenzó a asfixiarse en el lugar.
Reportes indican que el hombre se encontraba inconsciente en un negocio de tacos ubicado en la avenida Matamoros y calle Javier Mina en Torreón.
Empleados del puesto señalaron que el hombre cenaba junto a otras dos personas en el puesto de tacos, pero en un momento dado, el sujeto se inclinó hacia el frente y dejó de moverse.
Los taqueros se aproximaron a revisarlo y al percatarse que no reaccionaba, dieron aviso a 911, mientras otros empleados pidieron auxilio a una patrulla que pasaba en el lugar.
Noticia Destacada
Guardia Nacional rescata a un trailero privado de la libertad en la vía México- Querétaro
Uno de los empleados inició maniobras para tratar de retirar el pedazo de comida que no permitía que el hombre respirara, por lo que entre oficiales y los taqueros lograron reanimarlo en espera del arribo de la ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y trasladaron a quien fue identificado como Fidel Olguin López de 61 años al hospital para ser evaluado por un médico y descartar cualquier complicación.
GC