Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, reunió a cientos de panistas en la Alhóndiga de Granadita para proteger Guanajuato, conocido como "el corazón azul de México", y brindar su apoyo a Xóchitll Gálvez, la próxima presidenta de México.
Libia Dennise García Muñoz Ledo, precandidata de la coalición PAN-PRI-PRD a la gubernatura, enfatizó que este es un momento histórico en el que se juega nuestro presente y futuro.
“Dice el dicho popular que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, hoy estamos aquí para cuidar Guanajuato, para defender lo que han logrado, la libertad, el crecimiento, el desarrollo, el turismo, y el apoyo que da un gobierno como es el de Guanajuato, teniendo el mejor sistema de salud pública de todo el país.
“Por ello, es que debemos juntos defender Guanajuato y con eso apoyar también a quien va a ser la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez”, dijo.
Libia Dennise García afirmó que está dispuesta a proyectar esperanza y transformar el estado; instó a los seguidores del PAN a salir a las calles, conquistar corazones y aumentar la confianza en el PAN.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN