Este 30 de diciembre, las gobernadoras, gobernadores y el jefe de gobierno de la Ciudad de México emanados de Morena, firmaron un desplegado en el que reiteran su lealtad al proyecto de transformación democrática.
Al mismo tiempo, los mandatarios morenistas mostraron su apoyo a la precandidata Presidencial por la coalición “Sigamos haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, para que en 2024 sea quien dé continuidad al proyecto.
“Coincidimos con Claudia Sheinbaum en el esfuerzo, por afirmar la democracia con un desarrollo incluyente y sustentable que genere bienestar y siga reduciendo las desigualdades”, se lee en el documento.
Asimismo exponen que para lograr esta modernidad desde abajo, es indispensable un gobierno que continúe comprometido con la honestidad, la lucha contra la corrupción, la cancelación de despilfarros y el fin del régimen de privilegios, para unos cuantos.
Noticia Destacada
Marcela Figueroa Franco, el 'as bajo la manga' de Claudia Sheinbaum en seguridad en Yucatán
Los gobernadores del partido guinda igualmente se sumaron a la convocatoria de Sheinbaum en favor de una prosperidad compartida, cuyos beneficios alcancen a todas las regiones del país y sectores sociales, llevando más allá los logros del Gobierno Federal.
Expresando que entre sus compromisos para “la construcción del segundo piso de la transformación” no contemplará en ningún momento el desvío de recursos, ni la manipulación de una voluntad que corresponde exclusivamente al pueblo de México.
“Se dará mediante el ejercicio de gobierno, cuyos hechos se identifiquen con el humanismo mexicano, la promoción de la soberanía nacional y popular, el impulso a la democracia, el imperio de la libertad, la extensión de la justicia y el bienestar para todas y todos, especialmente para quienes más lo necesitan, a fin de que a partir de esa fórmula legítima el reconocimiento popular se convierta en un respaldo electoral para la continuidad de nuestro proyecto en el poder”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO