Joaquín Díaz Mena se presentó en la colonia Santa Rosa para un encuentro con vecinos del rumbo y de otros cercanos, como la Dolores Otero y Cinco Colonias. El candidato a la gubernatura por Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista dirigió su mensaje para cerrar una jornada maratónica, que comenzó a temprana hora en el Instituto Tecnológico de Mérida y continuó en el interior del Estado en Ixil, Sinanché y Cansahcab.
Noticia Destacada
Yucatecos, listos para ver el último debate de candidatos a la Presidencia de México
Huacho recordó que en su juventud le tocó vivir cerca del punto de encuentro con sus simpatizantes, en la colonia Vicente Solís, cuando vino a Mérida a completar su preparación académica.
Asimismo, destacó que “este va a ser el sexenio de las mujeres, porque nuestra futura presidenta Claudia Sheinbaum las va a apoyar mucho”, al destacar la pensión para jefas de familia de 60 y más años, que tiene como propuesta la ex jefa de gobierno de Ciudad de México.
Agregó que él también velará por el bienestar de las mujeres al compartir que uno de sus objetivos es ayudar a las madres solteras. Asimismo, reiteró su compromiso con la juventud para que los estudiantes universitarios también cuenten con becas universales para completar sus carreras. Al final de su intervención, Díaz Mena le dijo al POR ESTO! que agradecía mucho el apoyo recibido a 11 días del cierre de campaña y a 15 de las elecciones.
“Una gran respuesta de la gente”, declaró. En el acto, estuvo acompañado por los candidatos morenistas Naomi Peniche, a diputación federal, y Rommel Pacheco, a la alcaldía de Mérida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información