Francisco Rodríguez Cisneros, titular de la Subsecretaría de Desarrollo Político y Social, estableció que no existen "focos rojos" en el estado de Guerrero: a pesar del asesinato de José Alfredo Cabrera Barrientos, antiguo candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, en días previos a las elecciones de 2024.
Este viernes 31 de mayo, en entrevista con diversos medios de comunicación locales, Rodríguez Cisneros lamentó la ejecución del representante de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD); señaló que las autoridades han intervenido con acciones inmediatas.
"No hay focos rojos como tal, hay situaciones que se van dando derivado de la incidencia. Se han estado atendiendo, lo de Coyuca de Benítez fue una situación desafortunada. Se atiende, en general, a toda la entidad. Las ciudades más importantes tienen mayor cobertura, sin descuidar a las demás localidades del estado de Guerrero".
Familiares, amistades y simpatizantes de José Alfredo Cabrera Barrientos sepultaron esta tarde al político de 37 años: que fungía como aspirante a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez y fue acribillado a balazos antes de que efectuara su cierre de campaña.
De acuerdo con El Sol de Acapulco, trasladaron el ataúd desde su hogar hacia la cancha donde perdió la vida. Posteriormente, siguieron con el recorrido hacia el panteón de Coyuca de Benítez; en que descansarán sus restos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información