México / Sucesos

Un conductor habría sufrido un infarto mientras circulaba sobre la carretera 51 en Coahuila, donde alcanzó a estacionarse antes de perder la vida

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida mientras conducía sobre la carretera 57 en Coahuila, presuntamente a causa de un infarto.

Los hechos ocurrieron a la altura del tramo conocido como Los Chorros, donde viajaba el conductor a bordo de un vehículo modelo Corolla, con dirección al Norte.

Sin embargo, en un momento dado, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que se estacionó a un costado, donde perdió el conocimiento a la altura del kilómetro 234+900 de la autopista de la carretera 57, en los carriles que llevan hacia el municipio de Arteaga.

En ese momento, otros conductores pidieron auxilio a 911, arribando paramédicos de Protección Civil de Arteaga, quienes al revisar al hombre, señalaron que ya no tenía signos vitales.

Según los reportes de los paramédicos, el conductor que no ha sido identificado, es una persona de aproximadamente 60 años de edad.

Aunque no se reveló la causa de muerte, trasciende que pudo deberse a un infarto, por lo que se realizará la autopsia correspondiente como parte de las investigaciones.