En la madrugada de este miércoles, autoridades localizaron los cuerpos de tres hombres y una mujer en el puente vehicular de Coyuca de Benítez, Guerrero. Las víctimas, que presentaban signos de tortura, fueron encontradas junto a mensajes en cartulinas, cuyo contenido no ha sido revelado.
Este hallazgo se suma a la serie de actos violentos que han ocurrido en la región de la Costa Grande en los últimos días. Ayer, un hombre ingresó al hospital comunitario IMSS-Bienestar de Coyuca de Benítez con heridas de bala y, horas después, fue asesinado en el mismo lugar.
Noticia Destacada
Secuestran al regidor de Cuajinicuilapa en medio de escalada de violencia en Guerrero
Según un reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 4:30 horas, se informó sobre la presencia de varios cuerpos en el puente vehicular de esta localidad. Al llegar, los elementos de seguridad confirmaron el hallazgo de tres hombres con las manos atadas y un caso de decapitación, así como el cuerpo de una mujer.
Las autoridades también encontraron varias cartulinas con mensajes, las cuales fueron recogidas como parte de las pruebas en la investigación.
Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y agentes de la Policía de Investigación Ministerial acudieron a la escena del crimen para asegurar el área y colaborar en las primeras diligencias.
Personal de Servicios Periciales de Guerrero se encargó de procesar las evidencias y de coordinar el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en El Quemado, Acapulco.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre posibles detenidos o sospechosos relacionados con este caso.
IO