Una cabeza humana fue asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, luego de que fuera descubierta dentro de una hielera de unicel en pleno Zócalo de Acapulco.
De acuerdo con Latinus y El Sol de Acapulco, los hechos ocurrieron durante las 03:00 horas de este miércoles 12 de junio: cuando los agentes de seguridad del organismo arribaron a la también llamada Plaza Juan Álvarez.
Entonces, acordonaron el área para reunir pruebas en torno al suceso violento. Ambos medios de comunicación coincidieron en que los restos humanos permanecían en el interior de una hielera blanca.
Asimismo, que Servicios Periciales tomó control de la zona y trasladó la cabeza al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, Guerrero; en que realizarán diferentes pruebas para dar con la identidad de la persona fallecida.
Por otra parte, advirtieron que el recipiente estaba acompañado con una narcomanta; mas ninguno fue capaz de indicar cuál era el mensaje exacto que reflejaba el desplegado en el puerto de Acapulco.
Una presunta versión refleja que el individuo asesinado habría causado la explosión que dejó a 9 heridos en el Zócalo. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero no ha avalado ni desmentido dicho reporte.