Una mujer de 29 años de edad, quien se encontraba embarazada, murió luego de incendiarse su casa, donde el humo la intoxicó hasta quitarle la vida.
Los hechos ocurrieron en el ejido El Retiro en San Pedro, Coahuila, alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando se reportó el incendio de una casa.
Al lugar se trasladaron los Bomberos Municipales y elementos de la Policía Civil Coahuila, así como otras corporaciones de seguridad.
Fueron los Bomberos los que a su llegada realizaron las maniobras para sofocar el fuego, logrando controlarlo por completo, sin determinar las causas del mismo.
Afuera del domicilio afectado se encontraba una mujer de 67 años, quien dijo ser tía de la víctima, quien al momento del siniestro se encontraba en el interior, resultando intoxicada.
La joven fue trasladada al ISSSTE de San Pedro en Coahuila, pero al ingreso al hospital, ya no contaba con signos vitales.
Personal médico de la clínica le realizó reanimación avanzada por más de media hora, pero nada se pudo hacer, informando a las autoridades que murió por asfixia por monóxido de carbono.
GC