La madrugada de este martes 4 de junio se registró un incendio en una bodega de plásticos ubicada en la Ciudad de Chihuahua. Autoridades trataron de controlar las llamas con ayuda de drones pues el siniestro se registró cerca de un campamento de personas migrantes que se instaló al sur de la capital de dicha entidad.
El reporte fue realizado por conductores y transeúntes que observaron las llamas a lo lejos, quienes se comunicaron a los números de emergencia para que el incendio fuese atendido antes de que tomara mayor fuerza.
De acuerdo con autoridades del municipio, el incendio se registró en una bodega ubicada en las calles Industrial 1 e Industrial 10, en donde las llamas también generaron enormes nubes de humo que pudieron verse desde distintas zonas de Chihuahua.
El siniestro también provocó que se elevaran los índices de contaminación en la zona por lo que, tras ser reportado, elementos de seguridad y de corporaciones como el H. Cuerpo de Bomberos, acudieron a la zona para acordonar el lugar y alejar a las personas de la bodega incendiada.
Al mismo tiempo, más elementos llegaron para sofocar las llamas, con un despliegue que utilizó pipar y drones para poder combatir el incendio registrado en la fábrica de plásticos. En donde supuestamente se encontraban personas, quienes fueron desalojadas por las autoridades.
A través de redes sociales se han compartido imágenes del incendio de Chihuahua, en las cuales se observan enormes nubes de humo que sobresalen de la bodega, y que pusieron en alerta a la población que vive en inmediaciones de este lugar.