Sergio Daniel "N", quien resalta como principal sospechoso por el feminicidio de Paola Bañuelos en Mexicali, fue entregado por las autoridades de Sonora a las de Baja California para afrontar las investigaciones del caso en el norte de México.
Por la tarde de este viernes 12 de julio de 2024, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora presentaron a Sergio Daniel "N" ante las autoridades bajacalifornianas: luego de cumplimentar una orden de aprehensión.
Un día antes, el hombre que fungió como el conductor de DiDi de Paola Bañuelos --previo a su desaparición en Mexicali-- decidió comparecer voluntariamente ante la justicia en Ciudad Obregón, Sonora: donde permanecía escondido.
Aseguró que tenía miedo por las amenazas hacia su familia, de ahí que optó por presentarse ante los agentes de seguridad y continuar con el proceso. Así, los elementos sonorenses lo dejaron a la potestad de los de la FGE de Baja California.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reveló que fue trasladado por la vía aérea hacia Mexicali, donde quedó a disposición de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Baja California.
FAR