La madrugada de este viernes 19 de julio autoridades dieron a conocer que se realizó el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de un lujoso automóvil que fue abandonado sobre la carretera México-Acapulco.
De acuerdo con los primeros reportes, se sospechaba que solo se trataba de una persona, quien aparentemente llevaba varios días abandonado dentro del automóvil que quedó estacionado sobre el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán.
El reporte fue realizado durante las primeras horas de este viernes 19 de julio cuando elementos de la Guardia Nacional (GN) encontraron el lujoso vehículo que fue abandonado en un acotamiento localizado en el kilómetro 16 de las vías federales mencionadas.
Más tarde, medios de comunicación locales aseguraron que el automóvil era un modelo de la marca Mercedes Benz, el cual no tenía placas de circulación y despedía un olor fétido y que a revisarlo se hallaron a dos mujeres sin vida, quienes presuntamente habían sido asesinadas de forma violenta, aunque esto no ha sido oficialmente confirmado.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que los cuerpos, que aún no han sido identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.