Una abuelita de 80 años de edad terminó dentro de un supermercado Sumesa en la Ciudad de México luego de perder el control de su auto hasta estrellarse contra la tienda con varios clientes y empleados en el interior.
Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la avenida Río Churubusco esquina Centenario en la colonia Del Carmen de la Alcaldía Coyoacán, hasta donde se presentaron elementos policiacos.
Y es que una abuelita conducía su auto cuando perdió el control del volante, provocando que se impactara directamente contra la tienda.
Los clientes quedaron sorprendidos al observar como el auto se aproximaba a toda velocidad y sin control hacia el área de cajas donde varias personas esperaban pagar sus artículos.
En el accidente se registraron cuatro personas lesionadas y otras más con crisis nerviosa, por lo que se requirió la presencia de paramédicos.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló a través de sus redes sociales que unidades se dirigieron de inmediato al punto donde comenzó a incrementarse el tráfico vehicular.
GC