La Fiscalía del Estado de Jalisco encontró el cuerpo sin vida de un hombre en San Fernando: manifestó que, a falta de análisis periciales, podría corresponder al del sacerdote Isaías Ramírez González; quien permanece desaparecido en la entidad.
Mediante un video, publicado en sus cuentas oficiales, la dependencia gubernamental reveló haber desarrollado un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad, la Guardia Nacional y Protección Civil en Jalisco.
Noticia destacada
Yuniur Vázquez, alcalde electo de Villa Guerrero, Jalisco, falleció en accidente: Fiscalía estatal
Por ello, arribaron al puente de San Fernando para constatar el reporte de una persona fallecida: a través del clip, la organización mostró la forma en que uno sus elementos descendió de la estructura para llegar al sitio en que estaba situado.
Cerca de las 19:17 horas del tiempo del centro de México, señaló que los restos humanos podrían pertenecer al sacerdote Isaías Ramírez González; aunque estableció que sólo se trataba de una posible línea de investigación de los hechos.
En horas previas, la Arquidiócesis de Guadalajara confirmó que su camioneta había sido afianzada cerca del puente de San Fernando. Sus familiares denunciaron su desaparición durante el jueves 15 de agosto de 2024.
FAR