Ariel Grajales, periodista de más de 30 años de trayectoria en el municipio de Villaflores, sufrió un atentado mientras permanecía en el interior de su domicilio: hombres armados lo atacaron a balazos y huyeron del sitio en Chiapas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas confirmó que el hecho violento ocurrió por la madrugada del miércoles 21 de agosto de 2024; a su vez, indicó que sus agentes recibieron un llamado de emergencia al número 911.
Aclaró que la Fiscalía de Distrito Fraylesca, perteneciente a la dependencia, tomó posesión del caso. En suma, que la escena del crimen tuvo lugar en el barrio Esquipulas; donde encontraron a Ariel Grajales con múltiples lesiones.
Por ello, lo trasladaron de inmediato a un centro de salud en la localidad del sur de la República Mexicana: Ciro Gómez Leyva y Radio Fórmula coincidieron en que fue atendido dentro del Hospital General Bicentenario de la región.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas señaló que peritos acordonaron el área y continúan en la recopilación de pruebas dentro del sitio: con tal de comenzar con una carpeta de investigación sobre el atentado.
FAR