Un total de 10 mil pastillas de fentanilo fueron halladas en Sinaloa, luego de que las escondieran en las paredes de una caja de cartón, la cual contenía una montura para caballo.
Las pastillas de fentanilo se encontraban alrededor de la caja escondidas, las cuales fueron resguardadas por la Guardia Nacional.
Noticia destacada
Presidente de México defiende a Javier Corral e insiste que “intento de detención es venganza”
Con apoyo de binomios caninos y previa autorización, guardias nacionales ingresaron a una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Culiacán.
En el rastreo preventivo, un elemento canino detectó una caja de cartón, por lo que se comenzó a inspeccionar más a detalle su contenido.
Otro elemento se aproximó, obteniendo una reacción similar, por lo cual, se procedió a inspeccionar el paquete que pretendía enviarse a Utah en Estados Unidos.
Noticia destacada
Queda libre otro funcionario del INM implicado en incendio mortal en estancia migratoria
La caja contenía una montura para caballo, donde se identificó que tenía doble fondo en las paredes, donde guardias nacionales encontraron diez bolsas con un total de 10 mil pastillas de color azul, con las características de la droga sintética conocida como fentanilo.
La caja con la montura y el probable narcótico fueron asegurados y puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, con el fin de determinar el peso y tipo de droga.
GC