Una mujer fue expuesta en redes sociales luego de ser captada cuando robaba a un perro de raza yorkshire terrier de un domicilio en Ecatepec, donde al no soportar los reclamos, decidió devolverlo, pero no sin antes hacerle un cambio de look.
Primeros reportes indican que una cámara de vigilancia captó el robo de un perro de una casa en Ecatepec, donde utilizan comida para llamar su atención y lograr llevárselo.
Tras el robó de 'Kuquis' y la viralización del video, sus dueños pidieron en redes dar con los responsables y fue así que internet hizo lo suyo y la mujer fue ubicada por vecinos.
Los mismos colonos le reclamaron a la mujer por el robo del perro, donde no soportó que fuera viralizada en redes sociales, por lo que decidió regresarlo.
"Anoche se comunicó con nosotros la dueña del perrito y resulta que la tipa le habló por teléfono y le llevo al perrito... ya lo había rapado", mencionaron los dueños.
La mujer responsable señaló que se los devolvía, pero sí dejaban de difundir su rostro en redes sociales, debido a los reclamos que estaba recibiendo en su contra.
GC