La tarde del domingo 12 de enero, se encontró el cuerpo de una mujer en un avanzado estado de composición bajo el puente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Ayer lunes 13, se confirmó que se trataba de la escritora María Jessica Ortiz Ramírez.
Noticia Destacada
México refuerza presencia global con asistencia de Ebrard y Bárcena al Foro de Davos 2025
María Jessica Ortiz es hallada sin vida en Puebla
Su hermano fue quien confirmó la noticia de su fallecimiento a través de una publicación en su cuenta de Facebook, agradeciendo a todos quienes ofrecieron ayuda en su búsqueda.
“El motivo de este comunicado es informar que mi hermana María Jessica Ortiz Ramírez fue encontrada sin vida el día de ayer, domingo 12 de enero. A todos los que ayudaron a compartir y buscarla, se los agradezco demasiado”.
Fue gracias a un tatuaje ubicado sobre su clavícula el cual ayudó a poder identificarla, pues debido a la descomposición, otros rasgos corporales se habían vuelto más difíciles de discernir.
Desde el pasado 5 de enero se encontraba como desaparecida Jessica Ortíz. El hallazgo de su cuerpo sucedió alrededor de las 4:30 PM en el afluente del río Atoyac.
Se desconoce el motivo exacto de su muerte, si es que cayó directamente al río o si fue arrastrada hasta ese punto.