En la comisaría de Pomuch ejidatarios retuvieron a un empleado de la empresa Infraestructura Mexicana del sureste S.A. de C.V., encargada de extraer el material del banco en de la demarcación para el relleno del paso del Tren Maya, debido a la falta de pago al ejido por un monto de más de 1,200,000.00, indicó el comisario ejidal de Pomuch Ermilo Aké Cohuó
Los ejidatarios se reunieron en la comisaria ejidal a las 8 de la mañana para la recaudación de firmas y solicitar el pago de tal manera un representante de mencionada empresa arribó a la comisaria ejidal para dialogar con los ejidatarios.
Noticia destacada
Llegan elementos de la Sedena para la construcción del Tren Maya en Chetumal: EN VIVO
Ante ello, el representante indicó que traía 500,000 pesos como abono del pago pendiente y reconoció que había retraso; de tal manera los ejidatarios le dejaron en claro que no le aceptarán un abono y se requiere todo el pago por ello le dijeron que hable con sus superiores y que traigan el resto del dinero pendiente.
Los ejidatarios expusieron que se mantendrán en la comisaría ejidal con él hasta que se solucione el problema, o de lo contrario los ejidatarios acudirán a los dos bancos de sascab y pararán las labores de extracción del material.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG