Sudzaleños cierran calles y retienen vehículos del Tren Maya porque días anteriores arrancaron cables de energía eléctrica y se han quedado tres días sin corriente, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se hace de la vista gorda ante varios reportes de los ciudadanos.
Los ciudadanos serraron las calles principales 10 x 9, la 11 y 16 justamente el paso de los vehículos que dirigen hacia Izamal y Xanaba, y el que conduce a los bancos donde se realizan trabajos de construcción de las vías del Tren Maya.
Noticia destacada
Tren Maya: INAH recupera más de 25 mil vestigios arqueológicos en los cinco tramos
El cierre de calles inició a las 6 de la mañana y se prolongó durante todo el día, también serraron la entrada y la salida del banco provocando que ningún vehículo entre y salga.
De acuerdo con datos obtenidos con los ciudadanos, entre ellos Manuel Chan, comentaron: "hemos serrado las calles calles 9 desde la 10 a la 16 y la calle 11 de la 10 a la 16, esto los estamos haciendo porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha venido a reparar la energía eléctrica de nuestros calles que afectan nuestros jugar".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG