El Tren Maya es uno de los proyectos más esperados que busca promover los destinos turísticos de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, así como el desarrollo de cada zona en la que pasen los mil 500 kilómetros de vía férrea.
A través de los cinco estados del Sureste de México, se han puesto 19 estaciones cercanas y rodeadas de sitios de interés, los cuales los usuarios podrán visitar dependiendo su interés, ya sea turismo cultural, de naturaleza o complementar sus actividades luego de días de trabajo.
Noticia destacada
Tren Maya llega a Londres: México inaugura pabellón en el World Travel Market 2023
De acuerdo con el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, en el proyecto se incluirán paquetes, zonas arqueológicas y recorridos turísticos especiales para aprovechar el uso, productos y servicios del tren.
Los vagones del Tren Maya pasará al rededor de 14 Pueblos Mágicos, 6 sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad, 18 paraísos indígenas, 50 zonas arqueológicas y 29 destinos o localidades complementarios, así como los lagos y bmás hermosos de México y son las siguientes:
- Laguna de las Ilusiones, Villahermosa, Tabasco:
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV