Con el caluroso recibimiento de la gente, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, arribaron a la estación del Tren Maya en Teya, donde sostienen una reunión con funcionarios estatales y nacionales sobre la supervisión de la obra.
López Obrador comentó que el cariño de los yucatecos ha sido excepcional y agradece todo el apoyo no solo durante su sexenio, sino el que se le brindará a la presidenta electa durante su mandato.
Noticia destacada
AMLO y Claudia Sheinbaum destacan importancia de los proyectos federales en Yucatán
AMLO se detuvo a saludar a visitantes y locales, quienes le pedían saludos, fotos y autógrafos para el ejemplar de su libro “Gracias”, pues con lágrimas en los ojos le decían que con su lema primero los pobres ha cambiado muchas vidas en México.
Por su parte, Sheinbaum Pardo, comentó que la reunión versará sobre la supervisión de los tramos del tren maya que conectan con los demás estados de la región, así de cómo se puede mejorar para el disfrute de los usuarios.
Noticia destacada
Mauricio Vila asiste a la reunión de supervisión del Tren Maya con AMLO y Claudia Sheinbaum, en Mérida
Aunque, el gobernador del Estado, Mauricio Ávila Dosal la salió a recibir del salón 5 en donde se lleva a cabo esta reunión, la presidenta electa atendió hasta la última persona que se aproximó a saludarla, por lo que le agradecieron anteponer al pueblo siempre primero.
Asimismo, mandó un saludo caluroso al rotativo y así directora Alicia Menéndez Figueroa “Que viva el Por Esto”.
Por otra parte, su personal comentó que, posterior a la reunión, abordarán el tren para ir a Quintana Roo para finalizar su gira por el sureste de México.
GC