Con sus ejemplares del periódico Por Esto! en mano y tras su paso por el estado vecino de Campeche, esta noche llegaron a la capital yucateca --a bordo del Tren Maya-- el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la mandataria electa Claudia Sheinbaum: para realizar una supervisión en todos los tramos del proyecto.
Recibidos por una gran multitud que los esperó por varias horas, con una gran sonrisa saludaron a todos los ciudadanos y compartieron algunas fotografías del recuerdo. Como es costumbre, recibieron sus ejemplares del periódico Por Esto! y saludaron a su directora general: Alicia Menéndez Figueroa, sin olvidar recordar al gran Don Mario Renato Menéndez.
“Un saludo a la directora del Por Esto! Alicia Menéndez Figueroa, y con el recuerdo cariñoso a Mario".
Mientras la doctora Claudia Sheinbaum saludó a la directora del periódico de la Dignidad, Identidad y Soberanía: con un "¡Saludos Alicia!". Ambos recibieron peticiones por parte de los ciudadanos asistentes, quienes en todo momento prestaron atención y agradecieron incluso por algunos detalles que se les dieron.
Tras unos breves minutos de permanecer en la estación del Tren Maya, los mandatarios se trasladaron hasta sus hoteles en la capital yucateca para pernoctar.
FAR