El presidente Andrés Manuel López Obrador dio un emotivo discurso de agradecimiento a los involucrados en la construcción del Tren Maya, entre ciudadanos del Sureste de México, miembros del Gabinete y personal que trabajó en el proyecto durante los últimos años, y refrendó que con Claudia Sheinbaum, los apoyos en esta región nunca dejarán de llegar.
En la inauguración de la Estación Chetumal del Tren Maya, AMLO dio un discurso en el cual declaraba su felicidad por la construcción de este proyecto que busca atraer el turismo a la región peninsular luego de años en el olvido por otros sexenios.
Noticia Destacada
En espera del presidente AMLO para la inauguración de la Estación Tren Maya Chetumal
Por ello, el Presidente agradeció a cada uno de los ciudadanos por permitirse la construcción del megaproyecto que actualmente ya funciona desde Palenque, Chiapas, hasta Chetumal, Quintana Roo.
Refrendó su reconocimiento a miembros de su Gabinete, quienes trabajaron para que cada una de las personas involucradas en el proyecto reciban lo que merecen.
Noticia Destacada
AMLO deja inversión histórica en Quintana Roo; Tren Maya y el aeropuerto de Tulum, entre su legado
También recordó los obstáculos que se presentaron a lo largo de su construcción y que pudo demostrarse el bienestar que se le brindará a la región Sureste.
Con esta visita, AMLO finalizó su última gira en México, cerrando su sexenio para que este martes 1 de octubre entregue la banda presidencial a Claudia Sheinbaum Pardo.