Cancún.-Un presunto elemento de la policía municipal se suicidó, ayer por la noche, en el interior de su domicilio, ubicado en la supermanzana 73, manzana 4, hasta donde arribaron los agentes preventivos para tomar conocimiento de los hechos.
El lamentable suceso ocurrió a las 19:00 horas, cuando la central de emergencias 911, recibió el avisó de que un hombre se quitó la vida por la vía de ahorcamiento, mientras se encontraba en el interior de su vivienda.
Noticia destacada
Factores económicos y culturales influyen en los suicidios: especialista de Quintana Roo
De inmediato, efectivos de la policía municipal se aproximaron al lugar antes mencionado y corroboran que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para valorar al paciente quien fue diagnosticado sin signos vitales, ante tal situación el área fue acordonada por los policías y notificaron a las autoridades ministeriales.
Después, agentes de la policía ministerial llegaron al lugar, para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que personal de servicios periciales se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)
Con información de Darío Cruz