Un cortocircuito consumió en su totalidad una camioneta cerca del mediodía de este viernes en el tramo carretero Chan Cenote – La Esperanza. Por la distancia, ningún cuerpo de emergencia pudo llegar al momento, por lo que solo quedo la carrocería de metal sobre la carretera. Afortunadamente, solo se registraron daños y pérdidas materiales.
Conductores que pasaban sobre el mencionado tramo carretero fueron los que dieron aviso a la comisaria municipal de Chan Cenote sobre un vehículo que se estaba quemando. De manera inmediata se trasladó una unidad para verificar el reporte, en el sitio se ubicó una camioneta de color blanco el cual surte de diversos productos a las comisarias, este era manejado por el señor Ángel Manuel.
Euan Poot de 39 años, quien informo que se dirigía a la comisaria de Popolnah cuando se percató que salía humo en la parte del motor. De manera inmediata descendió, pero para ese entonces las llamas ya habían comenzado a propagarse, por lo que comenzaron a consumir el vehículo y en pocos minutos ya no quedo más que la carrocería de metal, perdiéndose incluso todo el producto que transportaba.
Desafortunadamente, por la distancia a la que ocurrió este hecho, no fue posible la llegada de bomberos o protección, el sitio fue abanderado en lo que se esperaba la llegada de la aseguradora a la que pertenece el automotor siniestrado, al igual que una grúa para poder moverlo de la zona y liberar el tráfico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC