Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Viviendas donadas por empresario mexicano no han llegado a Chetumal

Volver

Quintana Roo

Por Lusio Kauil

JOSE MARIA MORELOS, 16 de octubre.- Los regidores Erick Borges Yam y Dulce Lorena Batún Itzá, propusieron ayer, en reunión de Cabildo, que se destine un poco de recursos para tirar sascab en los baches que inundan los caminos rurales de La Esperanza, Aguada La Presumida, San Felipe Segundo y El Triunfo.

Refirieron que la gente que vive en esas localidades viaja todos los días a la cabecera municipal y en esos caminos malos se daña la suspensión de sus vehículos.

“Como representantes populares, la población que votó por nosotros confía mucho en que vamos a realizar un buen trabajo”, indicó Erick Borges Yam.

Dulce Lorena Batún Itzá, comentó, en su oportunidad, que el camino que enlaza Gavilanes con la localidad de El Triunfo hay baches que cubren toda la carretera.

Dijo que si se pudiera echarles por lo menos sascab ayudaría mucho, mientras se busca recursos para mejorar ese camino, que es fundamental para muchos estudiantes que viajan por esa vía para llegar a la escuela.

Manifestó que esos caminos rurales deteriorados se deben tomar en cuenta, más que nada por las comunidades que se encuentran enlazadas con ellos.

El día de ayer por la tarde noche se llevó a cabo la segunda sesión de Cabildo y la primera que, oficialmente, se realiza de manera abierta al público.

Por varias administraciones municipales, regidores que, en su momento integraron el cabildo, pidieron que las sesiones se abrieran al público, pero no se hizo realidad, ni siquiera en la administración del perredista, ahora morenista, Domingo Flota Castillo (2011-2013).

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Predios limpios libres de mosquitos.