Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Evo Morales señala que denuncia de estupro, es parte de la persecución política en su contra

Volver

Quintana Roo

Por Gabriel Aguilar

COZUMEL, 23 de octubre.- Movilización de policías federales, estatales y municipales, ante el reporte de un arma de fuego dentro de un vehículo en el estacionamiento de conocidos establecimientos comerciales. Incluyó una persecución de dos sospechosos que lograron escapar por entrar en sentido contrario.

Catorce minutos después de las 15:00 horas, una porción reducida del amplio estacionamiento de Bodega Aurerá fue escenario de movilización policíaca, llegando elementos federales, estatales, municipales y de la Policía Ministerial, debido al reporte de personas armadas a bordo de un automóvil de la marca Nissan modelo Platina en color negro con dorado, sin placas de circulación, cuyo propietario había acudido a realizar compras con su familia al lugar.

En el sitio, se llevó a cabo la entrevista del conductor apodado el “Chilango”, una persona dueña de un ciber que así como ha tenido problemas con sus vecinos por no dejar estacionarse en lo que considera su banqueta; también ha sido objeto de agresiones por un grupo de narcomenudistas.

En eso estaban cuando una mujer gritó “ahí están”, señalando a unos 100 metros de distancia, muy cerca de la calle a dos varones de sexo masculino a bordo de una motocicleta, que, al notar el señalamiento hacia ellos, emprendieron veloz huida metiéndose en sentido contrario para escapar de una patrulla de la Policía Federal que salió inmediatamente tras ellos.

Detrás de los sujetos también salieron otras patrullas con sirenas encendidas, pero al llegar a la altura de la 30 avenida con Juárez los perdieron de vista.

Presuntamente, los de la motocicleta podrían ser tiradores de droga que habrían tenido problemas con el propietario del vehículo y que presumiblemente podrían estar vinculados con el reporte al 911.

Alrededor de las 16:00 horas, el vehículo fue remolcado por la grúa de Tránsito municipal a la Fiscalía General del Estado.

Ya a eso de las 16:40 horas, el comandante de la Policía Ministerial, Alejandro Borges Arceo, negó que dentro del vehículo referido hubiese arma alguna.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Transporte público, al borde del colapso.