Síguenos

Última hora

Estados Unidos insta a Israel a poner fin al conflicto en Gaza

Quintana Roo

Posible ajuste de cuentas

De la Redacción

NICOLÁS BRAVO, OPB, 27 de octubre.- El narcomenudista que fue ejecutado ayer en la comunidad de Nicolás Bravo, tenía cinco meses de haber llegado y establecido su centro de operaciones en en poblado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fueron dos sicarios los que perpetraron el crimen, al parecer conocidos por la gente de ese poblado, pero nadie se atreve a denunciarlos por temor a que los maten.

La casa donde el distribuidor de droga fue ejecutado quedó bajo custodia de elementos de la Policía Rural, en tanto que el fiscal del Ministerio Público concluye las investigaciones del caso.

De acuerdo con datos recabados entre los habitantes de este poblado, ubicado a una hora de la capital del estado, el narcomenudista, Moisés C.G., de alrededor de 42 años de edad, llegó a esta comunidad hace aproximadamnete cinco meses, procedente de la localidad de Ucum, en donde viven sus padres.

Al llegar al poblado de Nicolás Bravo, el distribuidor de droga rentó una pequeña vivienda, ubicada en las calles Pedro Joaquín con José María Morelos, en donde estableció su centro de distribución. Para ello contactó a varios jóvenes para que distribuyeran la droga a consumidores de esta localidad, principalmente a estudiantes.

Desde la casa donde vivía, salían a distribuir la droga a estudiantes, pero el día de ayer, Moisés C.G. fue ejecutado por dos sicarios al servicios del crimen organizado.

Los delincuentes después de ejecutar a Moisés, aparantemente se robaron toda la droga y el dinero que estaban escondidos en el patio de la vivienda.

En el interior de la casa, la policía encontró residuos de cocaína y de marihuana. Además, al parecer los asesinos son gente de la comunidad, a quienes la gente no se atreve a denunciar por temor a que los maten también.

Durante un recorrido por el lugar, se pudo observar que la vivienda donde operaba el narcomenudista Moisés C.G. quedó bajo custodia de la Policía Rural, en tanto que el fiscal del Ministerio Público concluya las investitgaciones del caso.

Como se recordará, ayer alrededor de las 11:30 horas, como ahora se sabe, dos delincuentes al servicio del crimen organizado arribaron al domicilio del narcomenudista Moisés C.G., de alrededor de 42 años de edad, a quien ejecutaron con dos balazos en el pecho. Posteriormente, los matones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Siguiente noticia

Quintana Roo mantiene su hora