Por Luis Enrique Cauich
IGNACIO ZARAGOZA, LAZARO CARDENAS, 12 de noviembre.- Habitantes de la alcaldía de Ignacio Zaragoza pidieron a las autoridades correspondientes exhortar a los propietarios de terrenos baldíos, a que les brinden mantenimiento, puesto que estos lugares son usados por los vándalos cuando andan escapando de las autoridades, luego de haber cometido sus fechorías.
Luego de los acontecimientos registrados el pasado 28 de octubre en el que un grupo de personas disparó contra la policía municipal y se inició una persecución en contra de ellas, los habitantes realizaron una solicitud a la alcaldía y a las autoridades municipales.
En el documento se pide a las autoridades exigir a los propietarios de terrenos baldíos hacer la limpieza respectiva, ya que son utilizados por los vándalos para esconderse cuando van escapando de la autoridad o ahí se adentran a embriagarse.
El problema es porque esos terrenos se ubican cercanos a casas habitadas y por ello las familias viven con el miedo constante de que pudieran adentrarse a sus domicilios y causarles algún daño o robarse sus pocas pertenencias.
Externaron que son varios los terrenos que se ubican dentro la alcaldía que no tienen mantenimiento o están literalmente abandonados y es ahí donde se refugian a beber y fumar, para luego salir a cometer sus tropelías y causando aún mayor temor en esta localidad que ha perdido completamente su tranquilidad.