De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 1 de noviembre.- Brutal encontronazo deja una mujer lesionada y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, esto luego de que la dama se voló un alto de disco fijo vertical.
Los hechos se dieron alrededor de las 10:30 horas de ayer jueves, cuando una mujer que conducía un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color verde, con placas de circulación YLF-40-43, misma que se desplazaba sobre la calle 20 en dirección al poniente, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida 110, de la colonia Ejidal.
Sin embargo, al llegar a dicho cruce, un descuido le costó su vehículo y severas lesiones, pues no vio el alto de disco fijo vertical de la esquina y se vuela la preferencia de una avenida, ante lo cual fue impactada de manera brutal por otra unidad que viajaba con preferencia, proyectándola contra un poste.
La mujer terminó severamente lesionada, ante lo cual tuvo que ser atendida, valorada y trasladada al hospital por paramédicos de la empresa de servicios prehospitalarios Costamed, para descartar lesiones internas que pusieran en riesgo su integridad física, mientras que la unidad en la que viajaba quedó reducida a un montón de fierros retorcidos, debido a los daños, fue dada como pérdida total, mientras que la otra unidad también sufrió cuantiosos daños materiales.
El otro vehículo involucrado fue un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación UTT-788-E, misma que se desplazaba sobre la avenida 110, en dirección al norte, cuando al llegar al entronque con la calle 20 de la colonia Ejidal, se impactó aparatosamente contra un vehículo que le salió abruptamente al paso.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como del Departamento de Peritos, mismos que se dieron a la tarea de mover las unidades para liberar la vía de rodamiento, además de intervenir de acuerdo al reglamento vigente local.