Síguenos

Última hora

Yunes Linares aseguró que se irá de Acción Nacional cuando él lo decida, 

Quintana Roo

Con alegría y sin incidentes

Por Gabriel E. Manzanilla

CHETUMAL, 20 de noviembre.- Con la asistencia de cientos de familias que se congregaron a lo largo de la avenida Héroes zona Centro y en los alrededores del Palacio de Gobierno, transcurrió en alegría y sin reportes de incidentes el tradicional desfile del 20 de noviembre, para conmemorar el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Al lugar llegaron familias de Chetumal y la zona rural de Othón P. Blanco, pero también se observaron turistas beliceños y hasta gente de Bacalar, quienes aprovecharon para disfrutar del vistoso derrotero que empezó en el Museo de la Cultura Maya y culminó en Palacio de Gobierno.

Al iniciar el desfile había poca gente reunida a lo largo de la avenida Héroes zona Centro, pero conforme pasaron los minutos se fueron dando cita más y más personas, al grado de que en poco tiempo ya habían cientos de ciudadanos de todas las edades reunidos en el lugar.

La respuesta de la gente fue tanta que se saturaron los espacios de estacionamiento en las calles cercanas, como la avenida Benito Juárez y la 5 de Mayo.

Hubo muchos conductores que no encontraban lugar cercano, por lo que tuvieron que estacionarse a dos o tres esquinas de distancia de la avenida Héroes, o bien muchos optaron por buscar un estacionamiento público.

El evento transcurrió en calma y sin reportes de incidentes, donde los únicos gritos que se escuchaban eran de los niños festejando y del público que le echaba porras a los grupos que desfilaron.

Quienes también se vieron favorecidos fueron los comercios y vendedores ambulantes que había en el lugar, ya que las familias aprovecharon para recorrer las tiendas, consumir alimentos o comprar alguna bebida refrescante al término del derrotero.

[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="101421,101422,101423,101420"]

Siguiente noticia

Condecoraciones y ascensos