Síguenos

Última hora

Australia aprueba ley que prohibe a menores de 16 años acceso a redes sociales

Quintana Roo

Se sube al camellón y choca con un poste

De la Redacción

 

TULUM, 28 de noviembre.- Salió de su hogar con vehículo y retorno a pie, luego que tras su falta de precaución al conducir en la zona de transición se subiera al camellón central y se impactara con el poste de metal de una luminaria, dejando abandonado hasta el auto.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de ayer, en la comunidad de Macario Gómez, ubicado a escasos 20 kilómetros de la cabecera municipal, en la zona de transición, cuando el automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, de color verde, con placas de circulación 62-13-TRZ del estado.

Mismo que era conducido por Miguel Ángel C. C., quien transitaba de norte a sur sobre la carretera estatal Cobá Tulum, pero al llegar a la altura del poblado de Macario Gómez y ante su falta de precaución no respeta el cruce peatonal, lo que lo lleva a perder el control.

Subiendo sobre camellón central de la avenida para finalmente impactarse con un poste de metal del alumbrado público, el conductor que al parecer era seguido por otra unidad, tras el hecho de tránsito, hizo su alto y tras abordar al conductor implicado en el accidente se retiran del lugar, según dieron a conocer los testigos.

Tras el accidente en el cual el automóvil reportó daños materiales de consideración y provocando daños al ayuntamiento tras colisionar con el poste de metal, la unidad fue asegurada y siendo trasladada a la cabecera municipal para ser remitida al corralón para su resguardo.

Afortunadamente a esa hora del accidente no había nadie o de lo contrario quizás hubiese dejado algún lesionado, ya que tras impactar con el poste la parte frontal del auto, esta gira quedando atravesada sobre la vía de rodamiento de carril contrario.

En el lugar de los hechos estuvo presente la Policía Municipal destacada en la comunidad y agentes de tránsito que verificaron que se llevara a cabo las diligencias tiempo después.

Los ciudadanos del lugar temen que tras la falta de precaución de algunos conductores se pueda provocar accidentes mayores, debido a que ya se nota el andar por las vías de comunicación de los antorchistas guadalupanos, el cual consideran debe haber mayor vigilancia hacia éstos.

Siguiente noticia

Ahora sí hágase libramiento vial