De la Redacción
Dos centros nocturnos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, fueron clausurados por la Dirección de Fiscalización ayer por la madrugada, al descubrirse que operaban sin licencia de funcionamiento y vendían alcohol fuera del horario permitido.
Inspectores de la dirección de Fiscalización Municipal realizaron un operativo la noche del jueves, para verificar bares y centros nocturnos en el primer cuadro de la ciudad, y así verificar que se cumplan los horarios autorizados para la venta de bebidas embriagantes.
Los inspectores debidamente uniformados y con sus gafetes de identificación, acudieron a plazas comerciales para revisar los comercios de los giros antes mencionados, y revisar la documentación de los establecimientos.
En Plaza Solare, durante los primeros minutos de este viernes, fueron inspeccionados los establecimientos denominados “Grand Ginza Night Club” y “La Vicenta”.
En Plaza Krystal, los inspectores de fiscalización revisaron la documentación del centro nocturno “W Flow”, así como de la sucursal de “Las de Guanatos”, en la Plaza de Toros.
Los empleados municipales descubrieron en el caso de los centros nocturnos “Grand Ginza Night Club” y “W Flow”, operaban sin licencia de funcionamiento 2018, al tiempo que se encontraban fuera del horario de venta de alcohol permitido, que es después de las 23:00 horas.
Por lo tanto, a ambos establecimientos se les impusieron los sellos de clausura en sus respectivos accesos, en espera de que los propietarios regularicen su situación y paguen las multas correspondientes.
Se desconoce aún, si la autoridad municipal ya realizó algún operativo similar en Plaza Galerías Infinity, donde recientemente un bar fue rafagueado al amanecer, cuando se suponía que la venta de alcohol había quedado restringida hasta ciertas horas de la madrugada.