Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Quintana Roo

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 14 de diciembre.- Con otro desplante, Jesús Alberto Capella Ibarra rompió relación con medios de comunicación a los que directamente enviaba mensajes, al no soportar un comentario sarcástico emitido en un grupo de Whatsapp, el cual había creado con la intención de tener contacto con los dueños y directores de los medios.

Sin aceptar la crítica y con “piel sumamente delicada” se mostró el secretario de Seguridad Pública, ya que a tono de sarcasmo uno de los integrantes de este grupo de Whatsapp, al cual el propio Capella Ibarra llamó SSP-MEDIOS, se le ocurrió poner como comentario “Cuauhtémoc Presidente”, el cual no fue bien recibido por el funcionario.

Este comentario trajo como consecuencia que Capella Ibarra entrara en furia, y tras realizar un reproche, salió del grupo cuya creación el mismo había promovido en un desayuno que realizó con un grupo selecto de invitados en Cancún hace casi un mes.

El titular de la SSP puso el siguiente mensaje en el grupo: “El sarcasmo, burla o broma le quitan la seriedad a la interacción institucional y respetuosa”, haciendo referencia al comentario que lo ofendió.

Prosiguió en otro mensaje: “Como quede ayer les mandaríamos esta información para su valoración. En este Chat está el coordinador de Comunicación de la SSP, que les informará de los temas y novedades de la institución”. Acto seguido, dejó el grupo de chat.

Con esto, Capella Ibarra rompe comunicación con los directivos y dueños de los medios de comunicación que él había integrado en este chat, luego de que convivió con ellos en un desayuno que realizó con un selecto grupo de invitados, el pasado miércoles 21 de noviembre a las 9 de la mañana, en el C-4 de Cancún.

Y también deja en claro el carácter delicado e intransigente de este funcionario, el cual no acepta broma o critica alguna.

Ahora encarga este vínculo a su director de Comunicación Social, Víctor Hugo Bolaños Martínez.

En el poco tiempo que lleva Capella Ibarra al mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), todavía no han bajado los índices de criminalidad en el estado.

Por si fuera poco, en esta semana se ha destapado que el gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, busca fincar responsabilidades penales por el probable delito de desfalco, situación que lo ha hecho cortar relación con los medios y lo muestre como un sujeto intolerante al momento de querer llevar sus relaciones institucionales.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

PRI divido.