Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical John podría elevarse a Huracán categoría 1 esta misma tarde: Conagua

Volver

Quintana Roo

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 14 de diciembre.- Comienzan a definirse los semifinalistas de la liga de futbol rápido Interdependencias, donde el conjunto ADO calificó al vencer por contundente marcador de 9 goles a 4 al representativo de la UT Chetumal, informó el coordinador de la liga, Erick Heredia.

En el encuentro, el equipo ADO contó con la gran participación de su goleador Edwin Martínez, quien se echó el equipo a los hombros y lideró la ofensiva al anotar en 6 ocasiones, mientras que Eduardo Chan aportó 3 goles más para la goleada de su equipo. Por la universidad, Isaac Ávila descontó con 3 anotaciones, Miguel García puso cifras finales al encuentro, con victoria para ADO por 9 goles 4 sobre UT Chetumal, consiguiendo su pase a la gran final.

Al finalizar el torneo regular, Edwin Martínez de ADO finalizó como campeón goleador de la temporada con 28 anotaciones, mientras que Miguel Vanegas de Sagarpa fue el portero menos goleado del torneo con 16 goles recibidos.

Las semifinales se estarán jugando el día de hoy sábado 15, iniciando a las 7 de la noche, donde INM tiene asegurada su participación y estará enfrentando al equipo ganador de la serie entre Aseqroo contra Sagarpa.

A las 8 de la noche, el conjunto de ADO se medirá ante el cuadro ganador de la llave entre Markins FC contra Congreso. El representativo de los autobuses de oriente es favorito para llegar a la gran final y llevarse este campeonato.

Luego de conocer a los ganadores del día de hoy, las finales fueron programadas para el próximo lunes 17, comenzando a las 8 de la noche con el partido por el tercer lugar y, a las 9 de la noche, se estará jugando la gran final por el primer lugar de este torneo de Interdependencias. Todos los partidos serán jugados en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Guadalupe Romero Molina.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Tuvieron tiempo de sobra para cortar una caja fuerte.