Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Localizan restos del octavo minero víctima del derrumbe en la mina El Pinabete en Coahuila

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

TULUM, 19 de enero.- Zanjas que sigue realizando la empresa encargada para la introducción de la red de drenaje y dada la falta de señalizaciones, han provocado que cuando menos dos unidades caigan en estos hoyos, provocando daños a sus vehículos.

Los mismos ciudadanos de Tulum que reconocen que las obras provocan afectaciones, se hallan muy molestos, ya que la empresa que desde el año pasado trabaja en el proyecto, no sólo de la red de drenaje, sino igual la ampliación de agua potable, es irresponsable y no cuentan con un plan para llevar a cabo las acciones, pues rompen, rompen y vuelven a romper, como dice la canción, y no se ve para cuando los trabajos y las calles dejen de asemejar a un campo de batalla al estar saturada de cráteres.

Desde el inicio, incluso cuando laboraron en sitios colindantes con planteles educativos, les pidieron que contaran con señalización para evitar que algún estudiante sufriera algún accidente, tras la experiencia, pues en obra ajena a la actual un peatón cayó en una de estas mismas zanjas, lo que provocó perdiera la vida.

En este caso, aunque no ha sucedido lo mismo y quizás a ello se debe la dejadez de la empresa encargada de la obra, sí ha provocado un gran malestar,  y no sólo por las calles dañadas que son cerradas de la noche a la mañana sin ningún aviso, lo que conlleva que el automovilista tenga que recorrer calles incluso de sentidos contrarios para poder llegar al sitio que pretende.

Hay personas que se han caído, afortunadamente sin poner en peligro sus vidas, pero sí los automovilistas se muestran contrariados al sufrir daños,  luego de circular por esas arterias dañadas. Y en donde igual han sufrido percances, al no contar con señalización, por ello muy confiado el conductor circula, pero resultan con daños sus unidades al caer en esos hoyos,  que aunque no están anchos son muy profundos, de los daños nadie responde.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cae banda de asaltantes.