Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Agustín es el último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Quintana Roo

Por Lusio Kauil

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, 4 de enero.- El ex dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el municipio, Alberto Beltrán Castillo, dijo que pese a la derrota que sufrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones locales y federales pasadas, los militantes de ese instituto político no se sienten defraudados.

Indicó, en entrevista, que la persona que es priísta tiene la condición de serlo y no se siente defraudado, pese a la derrota que sufrió el partido en las elecciones pasadas. Manifestó que el PRI en el municipio no está abandonado, sino que vive y tienen que seguir de pie, porque según él, “no estamos derrotados”, expresó.

Comentó que él siente, como mexicano, que no perdió nadie, porque hay un gobernante y éste entró a trabajar para todos y no para un solo sector de la sociedad. Refirió que las elecciones pasadas fue un buen proceso, porque hubo varios candidatos, uno de ellos ganó, y con ello todos los mexicanos salieron ganando.

Alberto Beltrán Castillo expuso que no hay peor proceso electoral que el que se hace con un solo candidato, dado que con ello, se llega a perder la esencia de dicho proceso, apuntó. Ejemplificó, una comida que se hace solamente con sal o con pimienta, nunca llegará a tener sabor, tiene que estar completo para que mantenga su sazón.

El ex líder croquista expuso que las elecciones pasadas sirvió mucho, porque en ellas se aprendió bastante, porque se peleó, se luchó y a final de cuentas, uno de ellos salió ganando, y con ello también la sociedad, expresó.

Dijo que él como priísta no tiene nada en contra de nadie, pues la persona que ganó, en el caso de este municipio, es una mujer muy conocida y está haciendo todo lo posible por gobernar para todos, aparte sabemos que tienen muchas acciones y proyectos en puerta para beneficio de la sociedad morelense, concluyó el líder sindical.

 

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Tizimín recibe con los brazos abiertos a los visitantes.