Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos contra el Senado de la República 

Volver

Quintana Roo

Por Ovidio López

 

ISLA MUJERES, 4 de enero.- La disminución de la fuerza de los vientos del sur, que anuncia la llegada para la madrugada del sábado del frente frío número 21, permitió este viernes a los niños disfrutar a plenitud los atractivos naturales de Isla Mujeres. Familias completas se podían ver en las playas, nadando, en botes y en sitios como el acuario Tortugranja.

Ese meteoro, en realidad, no afectará tampoco la actividad sabatina, habrá pleno movimiento de turismo en los alrededores de Isla Mujeres; su intensidad llegará con rachas de 30 kilómetros por hora ya muy en la tarde, cuando alcance su mayor fuerza.

Y el domingo habrá vientos del norte con fuerza mermada, para así anunciar un periodo semanal siguiente mucho más tranquilo, que permitirá la actividad económica en materia de turismo y pesca, según las predicciones meteorológicas de la Capitanía de Puerto y Protección Civil.

Más de un centenar de mesas de masajes, instaladas en Playa Norte y Playa Centro, estaban ocupadas cuando se realizó un recorrido al mediodía, todo perfecto para los visitantes que gustan de recibir la atención del cuidado y relajamiento del cuerpo. Los principales clientes son los extranjeros, señalan los expertos en tratamientos corporales, luego de nadar y para aliviar el estrés.

También son muy populares las hamacas para descansar; las artesanías mexicanas sirven para tomar el sol en la playa sin tener que pagar los camastros con sombrillas. Los visitantes buscan la sombra de las palmas que abundan en Playa Norte, por las desembocaduras de las calles Guerrero, Carlos Lazo y Zazil-Há.

También los turistas gustan de vivir aventuras en lanchas, catamaranes, galeones y botes monocascos, señala un agente de viajes, que además ofrece a sus clientes la posibilidad de recorrer durante su estancia en el Caribe Mexicano los atractivos de este paraíso terrenal.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Panaderos se preparan.