Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Presidente Macron pide que se dejen de suministrar armas a Israel

Volver

Quintana Roo

Por Luis Enrique Cauich

KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 5 de enero.- Una persona de sexo masculino fue llevado de emergencia al Hospital Integral de Kantunilkín luego de que repentinamente comenzara a convulsionar, esto cuando platicaba con varios trabajadores del pedal en el parque principal de Kantunilkín hasta donde llegó una ambulancia para realizar el traslado.

De acuerdo a los trabajadores del pedal, una persona de aproximadamente 40 años de edad al que conocen como Edgar o con el mote de “Pushi”, se encontraba platicando cuando de repente se desvaneció en el parque del centro de Kantunilkín y comenzó a convulsionar.

Se solicitó a los servicios de emergencia, poco después de las dos de la tarde, los cuales acudieron a la calle Lázaro Cárdenas, donde los tricitaxis tienen su estacionamiento, lo que llamó la atención a propios y extraños.

El sujeto fue llevado al Hospital Integral de Kantunilkín, pero hasta el cierre de edición no se daban las causas de su desvanecimiento y convulsiones, y su estado de salud se reportaba aparentemente estable de acuerdo a sus conocidos.

Se corrieron versiones en las redes sociales que pudo haberse tratado de una congestión alcohólica la que lo llevó a tener esa crisis convulsiva, sin embargo, no se tuvo los reportes médicos al respecto, pero sí generó preocupación entre los testigos, puesto que el sujeto platicaba con ellos por ser conocido cuando se desvaneció de la nada.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Acusan pero no aportan pruebas.