Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán John se elevó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

Un enfrentamiento armado entre sicarios se registró la mañana de este sábado en calles de la Región 103, sin que hubiera personas lesionadas. En el lugar de los hechos fueron localizados y asegurados ocho casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de fusil AR-15.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona, pero porque entró en crisis nerviosa, tras el enfrentamiento.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas de este sábado, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego en la Región 103, avenida 149 con calle 50, con una persona aparentemente lesionada con arma de fuego.

Sin embargo, cuando cuerpos policíacos y de emergencias se trasladaron al lugar, no encontraron a alguna persona lesionada en la zona, por lo que el reporte quedaba como falsa alarma.

Empero instantes después, paramédicos de la Cruz Roja acudían a la calle 50 casi esquina con avenida Ixtepec, en la misma Región 103, donde se reportaba una persona, “con crisis nerviosa”. Los paramédicos la atendieron, sin que hubiera necesidad de trasladarla a un hospital.

En ese lugar había tirados varios casquillos percutidos, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con algunos testimonios, en el lugar en mención, sujetos armados a bordo de dos vehículos, intercambiaron varios disparos estando en movimiento, dándose después a la fuga, sin que hubiera personas lesionadas.

Fueron elementos de la Policía Ministerial, con capacidad para procesar, quienes se encargaron de asegurar ocho casquillos percutidos que quedaron en el lugar, todos calibre .223 milímetros, de fusil AR-15.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Lodazal de sobornos.