Síguenos

Última hora

Estas son las 18 entidades de México en despenalizar el aborto: EdoMex se suma a la lista

Quintana Roo

Grandes personalidades visitan Tulum

De la Redacción

TULUM, 7 de enero.- Sigue consolidándose Tulum como un lugar turístico que gusta a visitantes de todos los ámbitos, a donde arriban a vacacionar personalidades, y en estas fiestas de fin de año estuvo presente Lourdes León, la hija de la reina del pop Madona, que pernoctó en el destino dejando importante derrama económica a los empresarios.

Uno de estos importantes visitantes estuvo hospedado en la que fue la fortaleza del capo colombiano Pablo Escobar Gaviria.

Son diversos hoteles de la franja hotelera que reciben a importantes personajes cada año y, que es hasta que se han marchado del destino en que dan a conocer su estadía, ya sea por los mismos o por gente del lugar que los logra captar, y de esa manera pasar desapercibidos.

En este caso en la temporada vacacional que acaba de concluir formalmente, estuvo vacacionando en Tulum, Lourdes León, hija mayor de la cantante Madona, con Diego Boneta, cantante y actor mexicano, quienes disfrutaron de su riqueza histórica y cultural, su belleza natural, sus playas que permanecieron mayormente libres del sargazo, al recalar poco comparado a la temporada pasada.

Muchos de los artistas usan como marco las playas de Tulum y, en el caso de la actriz y empresaria estadounidense, no fue la excepción, quien participó en una de las fiestas realizadas en el hotel, en donde participaron los mismos huéspedes, como trascendió.

Y en donde los empresarios obtienen importante derrama económica, pues un magnate que acude a una de estas fiestas deja miles de pesos en ganancia, como fue el caso del hijo de un jeque árabe que estuvo vacacionando en Tulum; en una mesa en donde estuvieron cuatro personas, le cobraron 23 mil dólares, por una palangana con hielo, cola, aguas y 4 botellas.

La hija de Madona, que estuvo por varios días vacacionando en Tulum, trascendió luego que la reina del pop subió la foto de su hija en la playa, en su cuenta de Instagram.

El joven deportista de la selección belga Dries Mertens es uno más de los diversos deportistas que visitan el paradisiaco polo vacacional.

También, el atacante del Napoli de Italia se hallaba hospedado en el hotel del que fuera la fortaleza del narco Pablo Escobar Gavidia, denominado “Casa Magna”, aunque actualmente lleva otro nombre.

Siguiente noticia

Fallida estrategia de seguridad