Síguenos

Última hora

¿Cerca la Tercera Guerra Mundial? Rusia amenaza a EE. UU. por autorizar misiles a Ucrania

Quintana Roo

Enfermeros, emboscados por comando armado

De la Redacción

En una emboscada, comando armado ataca a balazos a una pareja de enfermeros de la polémica clínica “Playamed”, cuando circulaban en un automóvil por las inmediaciones de la Supermanzana 77 la madrugada de este sábado.

En el atentado criminal, ejecutaron a la mujer identificada como Joseline Ariana A. V., quien quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras que su acompañante identificado como Irving Jesús T. C., fue trasladado al Hospital General.

Después de cerrarle el paso, al menos tres sujetos descendieron de un vehículo y dispararon contra la unidad donde viajaba la pareja, usando armas largas y un arma corta; pues en el lugar de los hechos, se encontraron más de 30 casquillos percutidos, de fusiles AR-15, AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo” y calibre 9 milímetros.

Minutos antes de las 2:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en la Supermanzana 77, manzana 51, sobre avenida Prolongación Tulum con Tabachines; antes de llegar a la Universidad del Caribe.

En el reporte se indicaba que había personas lesionadas, por lo que además de elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, encontraron un vehículo con un hombre y una mujer al interior, quienes presentaban disparos de arma de fuego, por lo que los paramédicos brindaron los primeros auxilios.

Determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre identificado como Irving Jesús T. C., enfermero de la polémica clínica “Playamed”, fue trasladado al Hospital General.

La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Sobre la avenida Diagonal Tulum entre calles 124 y 82, los peritos localizaron y aseguraron, 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, 13 casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros, de AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”; y 10 casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de fusil AR-15.

Al acercarse al vehículo tipo Sentra de color blanco, con placas de circulación UVF407-D del estado de Quintana Roo, vieron que tenía 22 impactos de bala en el costado izquierdo, y uno más en la parte trasera del lado derecho.

En el asiento del copiloto fue encontrado el cuerpo de la mujer, quien fue identificada como Joseline Ariana A. V. de 25 años de edad, originaria de Acapulco, Guerrero, también enfermera de la clínica “Playamed”.

A simple vista, la ahora occisa presentaba varios impactos de bala y fractura en el brazo izquierdo, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo); convirtiéndose en el ejecutado número 303 en lo que va de este año en Cancún.

Siguiente noticia

ZH, sin policías que hagan su 'chamba”