De la Redacción
Con el “tiro de gracia” en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre, que hasta ahora, está en calidad de desconocido.
El hallazgo fue hecho la mañana de este sábado, en un camino de terracería del fraccionamiento Vista Real en la Región 252, encontrándose en el lugar un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Minutos después de las 8:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en la Región 252, manzana 4, lote 1, en el fraccionamiento Vista Real II.
El reporte indicaba que habitantes del fraccionamiento en mención descubrieron en un camino de terracería a un costado del Arco Vial el cuerpo sin vida, en medio de un charco de sangre.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, confirmando la presencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino, por lo que acordonaron la zona.
Más tarde, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, los cuales iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Al entrar a la zona acordonada, los peritos vieron que se trataba de un hombre joven, el cual estaba en cuclillas boca abajo, vistiendo una playera a rayas blanco y amarillo; pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
A simple vista, los peritos vieron que el ahora occiso contaba con un disparo de arma de fuego en la cabeza, del lado izquierdo, encontrando en el lugar un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Por la posición en la que se encontró el cuerpo, las autoridades presumen que la víctima fue llevada hasta ese sitio, donde sus verdugos lo obligaron a hincarse y a quemarropa le dispararon en la cabeza, cayendo de frente quedando en esa posición final.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, quedando en calidad de desconocido.
Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, incrementó a 315 casos.