Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Quintana Roo

Encuentran sin vida a exregidor de BJ

De la Redacción

Con una manguera enredada en el cuello fue encontrado, la mañana de este domingo, el cuerpo sin vida del ex regidor del municipio de Benito Juárez, Roger Sánchez Nanguse, en el fraccionamiento Porto Bello.

Fue encontrado por su ex esposa, en la cochera de su domicilio, quien indicó que la noche anterior tuvo que llamar una patrulla porque el ahora occiso estaba en estado de ebriedad y al despertar el día de ayer, descubrió el cuerpo.

A las 8:10 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida, en la Supermanzana 55, manzana 16, lote 2, sobre la calle Porto Lisboa, en el fraccionamiento Porto Bello.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron el deceso de un hombre, identificado como Roger Sánchez Nanguse de 52 años de edad, originario de Chiapas, quien fungió como regidor municipal en la administración pasada.

La zona fue acordonada por policías municipales y momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos, quienes iniciaron con el procesamiento del lugar.

Cuando los peritos se acercaron al domicilio, vieron que en el cuerpo sin vida se encontraba en el garaje, sentado, con una manguera amarrada al cuello, y el otro extremo amarrado en la fachada principal de la vivienda.

El ahora occiso vestía con playera negra, pants de color gris, zapatos tipo mocasines de color negro y ropa interior negro con rojo, y cuando fue revisado por los peritos, sólo le encontraron el surco en el cuello, que quedó marcado por la manguera.

Agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar con Luz Gabriela G. P., quien dijo ser la ex esposa del ahora occiso.

La mujer indicó que la noche del sábado acudió a una fiesta de 15 años y al regresar alrededor de la 1:30 horas de este domingo, vio que su ex pareja se encontraba en estado de ebriedad.

Al verla, el ahora occiso comenzó a agredirla verbalmente, por lo que la mujer llamó a la policía llegando una patrulla, y al ver que se encontraba en estado de ebriedad se lo llevaron detenido.

Agregó que el día de ayer aproximadamente a las 8:30 horas escuchó un ruido y al asomarse a la ventana vio a su expareja colgada con una manguera, pero creyó que se trataba de una broma, pues siempre se peleaban, la amenazaba con quitarse la vida y con matarla a ella y a sus hijos.

Al bajar a verlo, vio que la calle ya se encontraba acordonada y los policías le dijeron que no tocara el cuerpo.

Aunque todo apunta a que se trató de un acto de suicidio, el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Siguiente noticia

Promovemos un Quintana Roo más incluyente e igualitario