Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Quintana Roo

Jovencito se lesiona con caja metálica

Por Lusio Kauil

JOSE MARIA MORELOS, 29 de octubre.- Un jovencito que regresaba de la escuela la tarde de este martes se impactó contra una caja de aluminio que se encuentra empotrada en la pared de un edificio, donde funciona una financiera.

El chico, según testigos del lugar, sufrió una cortadura profunda en el tabique nasal y en la frente, y por lo mismo, empezó a sangrar de manera profusa.

Una mujer, al ver lo que le había pasado al jovencito entró a la financiera a pedir que si había algún responsable que ayudara al muchacho, las personas que estaban en ese momento ahí respondieron que no, que no había ningún responsable de la financiera para que llevara al muchacho a curación.

Por fortuna, en ese rato pasaba una patrulla de la policía municipal frente a la financiera y la gente que estaba ahí pidió a los elementos que llevaran al joven al hospital.

Los testigos del percance dijeron que la financiera debió de responsabilizarse del lesionado, porque se había lesionado con una caja que tiene colocada en el  muro del inmueble donde opera, y que de algún modo es peligroso para los transeúntes.

Los ciudadanos pidieron a Protección Civil del municipio que verifique lo peligroso que es la caja ubicada frente a la financiera Azteca y que procure  que se retire del lugar.

Indicaron que los obstáculos, como éste, en las áreas de movilidad de peatones, como son las banquetas de la vía pública, deben ser retirados para evitar que la gente se accidente.

En otros hechos, la mañana de ayer se registró un accidente sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc.

El percance se reportó a las 6 de la mañana de este martes en el kilómetro 152, zona conocida como “La curva de las enfermeras”, donde los percances ya son el “pan de cada día”.

El operador de un Honda Civic, color gris y con placas de circulación SAGA-547-B, al parecer, por la falta de precaución y por el pavimento mojado perdió el control del volante y se proyectó fuera de la cinta asfáltica. La unidad era manejada de norte a sur, en dirección a Polyuc.

Siguiente noticia

Confirman pérdidas en las milpas