Quintana Roo

Asesinan a una mujer taxista

De la Redacción

 

Asesinan a una taxista de origen extranjero, al interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 25. En días pasados vecinos la escucharon gritar solicitando ayuda, en ese entonces pidieron apoyo a las autoridades, las cuales no vieron nada sospechoso en el lugar y se retiraron. La noche de ayer, olores fétidos provenientes del interior de la casa alertaron a los vecinos, su cuerpo en estado de descomposición fue encontrado junto a su cama.

Con huellas de violencia y en estado de descomposición fue encontrado en la noche de ayer el cuerpo de una mujer de origen extranjero, conocida como (a) “La Cubana”, de oficio taxista. Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio marcado con el número 69 de la calle Tauch, en la Supermanzana 25. Al parecer los responsables de este homicidio se llevaron la unidad que la mujer manejaba, pues los vecinos aseguraron que siempre la dejaba estacionada en la calle y tenía días que no la veían, y tampoco a la propietaria.

En el lugar vecinos refirieron que el pasado domingo por la noche, escucharon a “La Cubana” gritar pidiendo ayuda. Los gritos de auxilio hicieron que los vecinos dieran parte a las autoridades, pero para cuando la patrulla llegó, simplemente al no escuchar nada al interior, se retiraron. Los mismos que en aquella ocasión alcanzaron a escuchar sus últimos gritos, anoche percibieron fuertes olores fétidos, por lo que nuevamente dieron aviso al número de emergencias 911, descubriendo así el crimen.

La mujer, quien era frecuentada por distintas personas, era de aproximadamente 58 años, y fue encontrada junto a su cama. Estaba boca abajo y se alcanzaban a ver algunos signos de violencia. Hasta ahora se desconoce si fue asesinada a golpes o si tenía lesiones producidas con algún tipo de arma.

Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia procesaron el área y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley con la finalidad de conocer las causas de su deceso.