Síguenos

Última hora

Senado de la República declara constitucionales la reforma ferroviaria y la de empresas estratégicas

Quintana Roo

Ejecutado en Javier Rojo Gómez

De la Redacción

JAVIER ROJO GÓMEZ, OPB, 8 de octubre- Marcos T. fue ejecutado y Efrén David de la C. V. resultó con lesiones de gravedad, los hechos se registraron en la localidad Javier Rojo Gómez, en la ribera del río Hondo, durante esta tarde, al ser atacados por sicarios, que luego de los hechos se dieron a la fuga.

Poco antes de la una de la tarde, se informó a través del número de emergencias 911, que en la alcaldía antes señalada, asentada en el municipio de Othón P. Blanco, se había registrado una ejecución, además de que otro hombre estaba seriamente lesionado, por lo que se trasladaron al sitio elementos de la Policía Rural.

Al llegar al domicilio reportado, situado en la colonia Las Casitas, agentes de la Policía Estatal observaron que uno de los sujetos ya había perdido la vida, pero el otro aún tenía signos vitales, por lo que solicitaron de urgencia una ambulancia, que de inmediato trasladó al lesionado a la clínica del Seguro Social de Pucté, pero debido a su estado de salud fue llevado al Hospital General de Chetumal para su urgente atención.

En tanto, el cadáver que se encontraba frente al domicilio fue cubierto con una sábana verde y a su alrededor se podían observar los cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados por personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como el cadáver también fue levantado para su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia correspondiente.

La versión de los vecinos señala que un comando armado arribó al lugar para quitarles la vida.

Según los habitantes del domicilio donde se registraron los hechos, tiene poco tiempo que los dos sujetos rentaron el lugar.

Además, los vecinos aprovecharon para señalar que los agentes de la Policía Ministerial que arribaron al sitio, presuntamente se encuentran involucrados con delincuentes, pues aseguran que al interponer denuncias, los agentes de la ley acuden a sus casas a cobrarles para hacer las investigaciones.

Cuando los afectados externaban esta queja, el supuesto comandante de los ministeriales ordenó el desalojo de los reporteros y los ciudadanos, según porque era la escena del crimen, aunque los peritos en criminalística estaban por concluir sus labores.

Cabe mencionar que la colonia antes mencionada cuenta con pocos domicilios y las calles son angostas, por lo que las detonaciones del arma de fuego se escucharon varias calles a la redonda.

Siguiente noticia

Comuna no atiende observaciones ambientales